En Sweatsy, tu seguridad es nuestra prioridad

Nos enfocamos en mantener un alto estándar de seguridad para nuestra comunidad. Trabajamos constatemente para desarrollar herramientas y políticas que permitan una experiencia de compra y venta confiable y segura. Aquí te contamos cómo protegemos cada transacción.

Cuando pagas a través de Sweatsy, nos comprometemos a proteger al comprador. Esto garantiza pagos seguros y te da derecho a solicitar un reembolso en caso de inconvenientes y acceso a nuestro equipo de soporte.

Si el producto no llega, llega dañado o no coincide con la descripción, te devolvemos tu dinero. Tienes 2 días para presentar un reclamo una vez entregado el producto . También si el vendedor no se contacta contigo en 5 días después de haber hecho la compra  tienes derecho a un rembolso.

Sweatsy antes de procesar cualquier rembolso pide evidencia para corrobrrar si el remboslo tiene legitimez y las razones por las cuales se esta solicitando son validas y van acorde con nuestras politicas.

Tu dinero se mantiene protegido durante toda la transacción. Sweatsy retiene el pago hasta que confirmes que todo está en orden. Además, todos los pagos están procesados por socios de pago confiables (IZIPAY S.A.C) para garantizar la seguridad y de cada operación.

Estamos aquí para ayudarte en todo momento. Si tienes alguna duda o problema, nuestro equipo de soporte está disponible para asistirte. Para respuestas más rápidas puedes contactarse al +51 904 520 000